Paro e incertidumbre

El plantel de Banfield decidió no entrenar en la jornada de hoy por el atraso en los pagos a los empleados del club. A pesar de que habían convenido comenzar la pretemporada teniendo en cuenta los conflictos, la inacción por parte de la dirigencia hizo que los jugadores tomen esta decisión. Mientras tanto, a pesar de no haber definiciones, cada vez son más fuertes las posibilidades de que algunos jugadores importantes se vayan, y Julio César Falcioni no se presentó esta mañana por un cuadro febril, y empezaron a circular versiones sobre una posible renuncia si no se encuentra pronto una solución.

En dialogo con TyC sports, Walter Erviti se refirió a la situación que atraviesa el plantel: “Hemos decidido no entrenar porque el ánimo no era el mejor. Hasta hoy tratamos de ser lo más profesionales posibles, poniendo al club por encima de nuestros asuntos particulares, pero llega un punto que lo personal es importante y nosotros quisimos dejar una postura marcada”. Al ser consultado sobre el interés de Independiente manifestó: “Hoy solo quiero hablar del tema grupal, que es lo único que me interesa en este momento. Yo tengo una responsabilidad con mis compañeros”.

El ex San Lorenzo también habló con De Una, otro buen momento por Radio La Red, y si bien no hizo alusión a su posible pase al Rojo, fue tajante en lo que respecta a su relación con Julio César Falcioni: “Yo no soy su amigo ni tengo relación con él”. A la posible baja de Erviti, se le podrían sumar las de Santiago Silva y Carlos Matheu, que al momento se encuentran cerca de ser jugadores de la Universidad Católica de Chile y Olimpia de Paraguay, respectivamente.

Renato Civelli tiene todo acordado para sumarse al equipo, pero sigue sin firmar su contrato.

 

Foto: www.soydebanfield.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*