Paridad absoluta

Federal A – Zona 2 – Fecha 9

Se cerró la primera rueda del torneo Federal A. Los punteros de la Zona 2 perdieron y se acercaron los escoltas. Gimnasia cayó en su visita a Paraná, en tanto que Unión perdió su invicto como local. Además Camioneros y Atlético Paraná ganaron su primer partido en el campeonato.  

Juventud 1 – 1 Sportivo Las Parejas

El Decano rescató un punto sobre la hora ante el Lobo parejense, que tuvo que conformarse con un punto. Daniel Salvatierra adelantó a la visita, pero Juan Sánchez logró el empate a los 50 minutos del complemento. Sportivo Las Parejas sigue en puestos de clasificación, en tanto que Juventud quedó en el ultimo puesto de la zona.

Atlético Paraná 2 – 1 Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Gastón Sangoy marcó su primer gol en su vuelta al Gato

El Gato ganó su primer partido en esta temporada frente al Lobo, uno de los punteros de la zona. Gastón Sangoy y Alexis Ekkert marcaron para el dueño de casa. Facundo Perassi, con un golazo desde afuera del área, puso el empate transitorio para la visita.

Unión (Sunchales) 1 – 3 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Defensores se metió en los puestos de clasificación

En el partido entre los dos candidatos que tiene la zona, el Granate sorprendió al Bicho Verde en Sunchales y le ganó 3 a 1. Franco Olego, en dos oportunidades, y Franco Coronel convirtieron para Defensores, en tanto que Joaquín Molina descontó para Unión que sigue en la punta.

Douglas Haig 0 – 2 Camioneros

El conjunto gremial ganó su primer partido del año en Pergamino. Derrotó 2 a 0 al Fogonero con goles de Laureano Tello y Franco Caseres, y consiguió salir del fondo de la tabla.

Posiciones

Fotos: Diario Uno Entre Ríos; Prensa Defensores VR.

Vídeos: GB Producciones; Prensa Camioneros.

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*