Parece que sí, parece que no

Tevez formó parte del equipo titular que paró Alfaro de cara al choque con San Lorenzo el sábado. Aunque pelea por un lugar con Villa. Más y Buffarini se meten en el once. Salvio y Zárate esperarán en el banco.

Se viene el choque con San Lorenzo para este Boca puntero de la Superliga, que además espia de reojo el primer choque copero con River. Duelo clásico con el Ciclón, por lo grande de ambos equipos y por la paternidad que ostenta el de Boedo sobre el Xeneize. Y con la cima del torneo en juego, porque los de Pizzi escoltan a los de Alfaro.

Y esta mañana el entrenador de Boca empezó a definir el equipo para visitar el Nuevo Gasómetro. Y respecto al once que derrotó a Estudiantes, hay dos modificaciones seguras y una tercera a confirmar.

Dos ex hombres de San Lorenzo se meten entre los titulares de Alfaro. Julio Buffarini y Emmanuel Más reemplazaran a Marcelo Weigandt (no concentra) y Frank Fabra, respectivamente. Y la duda esta en el ataque: Carlos Tevez o Sebastián Villa. El Apache estuvo hoy en lugar del colombiano porque este estuvo realizando ejercicios de definición (su gran déficit). Hay que ver si Lechuga mantiene a Tevez o coloca nuevamente al extremo cafetero en la practica de este viernes.

Por su parte, Mauro Zárate y Eduardo Salvio, que ya están recuperados de sus molestias, quedarán al margen y seguramente sumen minutos en el complemento.

Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Tevez o Villay Franco Soldano son los once que se perfilan para defender la punta en el Pedro Bidegain.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*