“Para todo jugador, vestir esta camiseta es un sueño”

Jorman Campuzano fue presentado como nuevo refuerzo de Boca junto a Iván Marcone. Estuvieron acompañados por Nicolás Burdisso y Daniel Angelicci quien dijo “entre lunes y martes se define lo del cupo”.

Faltaban ellos dos. Y el día llegó. Luego de la demora por temas contractuales a resolver, Jorman Campuzano e Iván Marcone fueron presentados esta tarde como nuevos refuerzos de Boca. Estuvieron acompañados por el Director Deportivo, Nicolás Burdisso, y el presidente, Daniel Angelici.

Ambos jugadores expresaron su felicidad por llegar al Xeneize. El volante colombiano expresó “para todo jugador vestir la camiseta de Boca es único. Es el único estadio que tiembla, jugar en la Bombonera es lo que muchos jugadores soñamos” mientras que Marcone mencionó que “me había ido muy bien individual como colectivamente en Cruz Azul. Pero ni bien surgió la posibilidad y llegó la oferta al club, era consciente del desafío muy importante para mi en lo personal“.

Campuzano contó que “estilo de mi juego es que anticipo rápido, buena técnica, me gusta hacer jugar al equipo. No lo pensé dos veces a venir, Chicho Serna me recomendó, estoy muy agradecido por estar aquí “. Y a su turno Marcone expresó que “trato de dar orden, equilibrio, participar en la salida y en la creación del equipo. Estoy en un lugar de privilegio, trataré de estar a la altura y devolver al club todo el esfuerzo que hicieron con resultados”.

Por último ambos dejaron bien en claro los objetivos del club de la Ribera. El colombiano manifestó que “como club es lo máximo que he tenido y debo dar lo máximo, estar al nivel del club” mientras que Marcone comentó que “falta poco para el comienzo, llegó un cuerpo técnico nuevo, llegaron jugadores nuevos, hay jugadores que han emigrado y tenemos nuevos retos, hay una nueva Libertadores, falta poco menos de la mitad del torneo, trataremos de ganar para cortar la ventaja. Lo que pasó, ya está“.

“ENTRE LUNES Y MARTES DEFINIMOS LO DEL CUPO”

La presentacion de Marcone y Campuzano sirvió también para escuchar a Nicolás Burdisso y Daniel Angelici. A continuación un resumen de lo más importante que expresaron:

-Burdisso: “En este momento necesitamos gente de personalidad”.

-Angelici: “Entendemos que entre el lunes y martes próximo tendremos definido el cupo extranjero”.

-Angelici: “Pareciera que tenemos obligación de explicar lo que hacemos, y lo que hacemos es tomar decisiones (sobre el despido de Claudio Vivas del cargo de Coordinador de Inferiores)”.

-Burdisso: “Le agradecí a Vivas, lo conozco y tuve trato con él en la Selección. Yo firmé por 2 años y tengo poco margen de error, dejo de lado cualquier especulación económica o interés de alguno que pueda hablar, estoy tranquilo y quiero hacer lo mejor para Boca“.

-Angelici: “Cada decisión del Director Deportivo está avalada por el Presidente. Tanto él como yo hablamos personalmente con Vivas”.

-Burdisso: “Sabemos cómo seguir y tenemos idea clara de lo que queremos“.

-Angelici: “A veces se dan negociaciones donde los jugadores, dos o tres, del mismo representante, pero es por casualidad

-Burdisso: “No es el momento de hablar del reemplazante de Vivas”.

-Burdisso: “La salida de Pablo Pérez es netamente deportiva“.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*