Para seguir sumando

Foto: marpla.com.ar

Foto: Marpla.com.ar

Alvarado visitará hoy a las 20 horas a Belgrano de Córdoba en Julio César Villagra por la décimo tercera fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y con la televisación de Directv Sports.

El equipo de Juan Pablo Pumpido viene de vencer como local a Mitre de Santiago del Estero por 2-0 con goles de German Rivero y Walter Bracamonte.

Para este partido, Pumpido tiene una duda que sale entre Diego Becker y Cristian Canhue

Por el lado del “Pirata viene de perder como visitante ante Brown de Puerto Madryn con goles de Emanuel Moreno, Joel Martínez para los de Marcelo Broggi y Pablo Vegetti para los de Julio Contastin.
Para este partido, Constatin haría cinco modificaciones que serían Sequeira (lesionado), Erramuspe (suspendido), Noir (suspendido), Quiroga y Rivero para que ingresen Borja, Barinaga, González, Almeida y Bernardello.

Probables Formaciones:
Belgrano: Cesar Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Gastón González, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Enrique Borja. DT: Julio Constantín.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker o Cristian Canhue ; Germán Rivero y Robertino Giacomini. DT: Juan Pablo Pumpido

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 20 horas

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Televisa: Directv Sports

Redactor: Franco Lucarelli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*