Para seguir haciendo historia

Brown de Adrogué recibe en el Lorenzo Arandilla a partir de las 14:35 a Sarmiento de Junín. En lo que será la vuelta de la semifinal del reducido de la B Nacional.

En el encuentro de ida igualaron 1-1, aunque el Verde merecía un poco mas que el Tricolor. Durante el torneo regular, ya habían jugado en Adrogué, donde el local se llevó una victoria agónica, en aquella oportunidad fue 2-1 para Brown. En caso de que hoy persista la igualdad, el local tendrá su plaza en la final por la ventaja deportiva.

Durante la semana uno de los volantes, Marcelo Lamas declaró que “Estos partidos son distintos uno con otro, tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que vamos a tener un buen resultado.”

Durante el partido de ida, Facundo Lemmo vio la tarjeta amarilla, lo que le hacía perder el encuentro de hoy. Pero resultó que el capitán no había cometido la falta. Por eso el club hizo un descargo y la AFA y el Tribunal de Disciplina lo apeló, por ende, el referente del equipo estará hoy en el campo de juego.

Desde un tiempo a esta parte, Vicó mantuvo el esquema que le está dando frutos. Lo más probable es que Pablo siga utilizando el 4-2-3-1, pero aún sin saberse la posible formación.

Dentro de los concentrados están Bordacahar y Gómez, que fueron fundamentales para que Brown ingrese al reducido, por lo que se espera que tengan una oportunidad o quizá estén de arranque.

Posible 11 titular: Ríos, Zaragoza o Cartave, Masuero, Gásperi, Stegman; Lamas, Lemmo; Fabro o Gómez, Mesa, Nieto y Garate o Bordacahar.

Joaquin Aranda (@joaquindenos)

Imagen: Matías Abt.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*