Para seguir COPAndo…

La gente sabalera generó problemas en Uruguay, en menos de media hora volaron las 2000 entradas iniciales, saturaron la página y prácticamente obligaron a la CONMEBOL a cambiar de sede, ahora va en el Centenario de Montevideo. Foto: Notife

Toda una locura se vivió este jueves en Santa Fe, cuando en horas cercanas al mediodía, los hinchas de Colón saturaron la pagina que ponía en venta las entradas par el partido de este próximo martes ante River de Uruguay por Copa Sudamericana.

Las pocas 2000 entradas que había inicialmente volaron en menos de media hora, generando reclamos desde los dirigentes sabaleros hasta la fanaticada que se quedó sin nada, iniciando una novela que se prolongó hasta la mañana de hoy viernes.

La Comisión Directiva de Colón largó un comunicado de prensa pidiendo por una mayor cantidad de entradas, considerando que muchas personas se iban a quedar sin poder viajar a ver al “sabalero”.

El comunicado de Colón pidiendo entre 7.000 y 8.000 entradas. Via: @ColonOficial

En las ultimas horas del día jueves salió a la luz la posibilidad de cambiar la sede del partido, que inicialmente se iba a jugar en el Estadio Luis Franzini, al Estadio Centenario de Montevideo, donde ejerce de local la Selección Uruguaya, con una capacidad para 76.000 personas.

La gente de Colón contará con toda la tribuna “Olimpica” que tiene capacidad para nada mas y nada menos que 18.000 espectadores, superando ampliamente el pedido de todo el mundo Colón.

¿Logrará la gente sabalera lograr un nuevo récord de movilizaciones en el fútbol?, no lo sabremos hasta el martes, pero lo que si es seguro es que el próximo martes Montevideo estará teñida de rojinegro por varias horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*