Para seguir bien arriba

Por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Quilmes en el estadio 23 de agosto para comenzar la jornada, con el arbitraje de Mariano González.

El “lobo jujeño” se juega un partido crucial en el torneo si quiere seguir peleando en los puestos más altos. El equipo dirigido por Marcelo Herrera está realizando una buena campaña por ahora, pero viene de perder 3-2 sobre la hora con Defensores de Belgrano (otro rival que también se colgó en los puestos de arriba). Por eso, para seguir con el mismo camino, Herrera realiza dos cambios obligados: salen Carlos Morel e Ignacio Sanabria e ingresan en sus lugares Carlos De Giorgi y Nahuel Zárate. En la lista de concentrados ingresan, en lugar de los lesionados, Gonzalo Gómez y Diago Giménez. Una sola duda para el equipo que va a arrancar en cancha: Matías Córdoba (recuperado de una lesión) o Ulises Virreyra.

Por el lado del “Cervecero”, todo es felicidad e ilusión por ahora en el equipo dirigido por Leonardo Lemos, que suma 11 puntos y se encuentra puntero junto a Sarmiento, producto de 3 victorias y 2 empates. Sin nada fuera de lo común, Quilmes saldría con los mismos 11 que el entrenador utilizó el partido pasado frente a All Boys. En la lista de convocados volvió a ingresar Matías Noble.

Estas son las posibles alineaciones:

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastían Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Nahuel Zárate; Ulises Virreyra o Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

DT: Marcelo Herrera.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González.

DT: Leonardo Lemos.

El partido se disputará a las 21:10, con el arbitraje de Mariano González, que estará acompañado por Nelson Leiva, Mariano Rúas y Tornero Guaymas.

Estos dos equipos se enfrentaron 21 veces, en las que se encuentran a favor en el historial el visitante, con 9 victorias. El “lobo jujeño” salió victorioso en 4 oportunidades y se registran 8 pardas. El último partido entre estos dos fue el año pasado, donde empataron 0-0 en la provincia de Jujuy.

Foto: Pasión Cervecera.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*