Para seguir arriba

Brown de Adrogué goleó a Boca Unidos por 3 a 0 con los tantos de Cristian Bordacahar, Leandro Garate y Rolando Ricardone en contra por la 15° fecha del torneo de la B Nacional.

El conjunto local hizo un gran partido yendo de menor a mayor. El Tricolor fue mucho más que el elenco al mando de Carlos Mayor en toda la primera etapa y en su totalidad. Por eso a los 42 minutos llegó la jugada más clara del primer tiempo en la que el juez cobró penal para el equipo local pero Hilario Navarro logró tapar el disparo de Bordacahar. Sin sacarse ventajas ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, El Tricolor salió aún más activo y fue allí donde hizo la diferencia. A los 12 minutos, Bordacahar se tomó la revancha y abrió la cuenta para poner a Brown 1 a 0 arriba sobre la visita. Minutos más tarde, ingresó Leandro Garate que a los 38′ estiró la ventaja y puso a los del sur 2 a 0. El Albirrojo se encontraba totalmente desconcertado. Ya sobre el final del encuentro, Rolando Ricardone luego de una serie de rebote estampó el 3 a 0 en su propia valla.

Brown de Adrogué sumó con esta nueva victoria 22 puntos quedando así en la séptima posición mientras que Boca Unidos se quedó con sus 13 unidades y continúa en zona de descenso directo. En la próxima fecha el equipo de Pablo Vicó visitará a Quilmes mientras que el elenco de Carlos Mayor recibirá en Corrientes a Ferro.

 

Síntesis:

Formaciones:

Brown (A) 3: Martín Rios, Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Vicó.

Boca Unidos (0): Hilario Navarro, Rolando Ricardone, Toms Charles, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Diego Sanchez, Mario Bolatti, Germán Herrera, Gonzalo Rios, Pablo Vegetti y Diego Sosa.
DT: Carlos Mayor.

Cambios: Garate por Servetto, Meza por Bordacahar y Fabro por Nieto (Brown). Ferreyra por Sosa, Maldonado por Bolatti y Miranda por Sanchez (Boca Unidos).

Amonestados: Lemmo, (BA) Caro Torres (BA). Amonestados en Boca Unidos: Ricardone (BU), Vegetti (BU) y Baroni (BU).

Expulsados: Alan Pérez (BU)

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Lorenzo Arandilla

Foto: diariolarepublica.com.ar

Por: Fiorella Bossi – @FioBossi

 


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*