Para seguir arriba

San Lorenzo, puntero del torneo con 13 puntos, visita desde las 17.45 hs a Colón por la 6°fecha de la Superliga. Pizzi mete siete cambios en el equipo. Dirige Fernando Echenique y televisa TNT Sports.

Equipo que gana, no se toca reza una de las premisas del mundo del fútbol. Y más cuando miras a todos desde arriba. Sin embargo, un San Lorenzo casi “nuevo” visita desde las 17.45 a Colón en el Estanislao López con la intención de ganar para continuar en lo mas alto.

Juan Antonio Pizzi se ve obligado a meter siete cambios en el once Azulgrana respecto al último triunfo ante Unión. Uno es por la partida de Marcos Senesi al futbol holandés y su reemplazo será Sebastián Vergini. Tres modificaciones tienen que ver con la pasada fecha FIFA: Oscar y Ángel Romero (selección de Paraguay) y Nahuel Barrios (sub23 de Argentina) son preservados y sus reemplazos serán Mauro Pitton, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti, respectivamente.

Y además, hay tres modificaciones por lesion que deberá realizar el DT Cuervo: afuera Coloccini, Bruno Pitton y Blandi, adentro Ferrari, Peruzzi y Bareiro, quien retorna a la titularidad tras el insólito penal que erro ante Rosario Central.

Estas modificaciones llevan a Pizzi a dejar atras el 4-2-3-1 y pasar a un 4-3-1-2. Vale recordar que el CASLA lidera el torneo con 13 puntos seguido de cerca por Boca con 11 unidades.

En el historial ante el Sabalero, San Lorenzo ostenta 33 victorias contra 23 del conjunto santafecino y 24 empates. Por la Superliga pasada, también se enfrentaron en el Cementerio de los Elefantes. y fue igualdad 1-1 con gol de Blandi para el Ciclón.

POSIBLE FORMACIÓN:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Gino Peruzzi; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Brigadier Eduardo López.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 17.45.

TV: TNT Sports.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*