Para seguir afilados

Argentinos realizó en el día de hoy su último entrenamiento de cara al encuentro que disputará mañana ante Arsenal de Sarandí en La Paternal. Una vez finalizada dicha ejercitación, Alfredo Berti dio a conocer la nómina de jugadores que estarán a su disposición para el partido de mañana.

El Bicho se enfrentará este viernes en su estadio ante el Arse desde las 21:05. El encuentro pertenece a la séptima fecha del torneo de la Superliga. El árbitro del partido será Ariel Penel.

En el día de la fecha, el plantel se entrenó en el predio de Benavídez para ponerse a punto de cara a un partido importante para la tabla de promedios. Realizaron trabajos de calentamiento. Luego otros de movilización en coordinación de ritmo en distintas estaciones. Casi al cierre de la mañana, hicieron fútbol informal en equipos reducidos para terminar de definir quiénes podrían integrar el once inicial de mañana. Tras finalizar la práctica, Berti dio la lista que no posee variantes en relación al encuentro en Rosario.

Se estima que jugarán los mismos once que salieron ante Rosario Central y ellos son: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso,  Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, Fausto Montero, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero.

 

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: @AAAJOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*