Para salir campeón hay que venir al sur

Llegó el día de inaugurar las competencias oficiales para el club liderado por Marcelo Gallardo. Esta noche desde las 21:30 y con transmisión de Canal 13, River y Lanús buscarán gritar campeón por la Súpercopa Argentina.

El conjunto de Núñez no dispondrá del equipo que su director técnico cree ideal, ya que Alario se quedó fuera del partido por un golpe que no lo dejó entrenar con normalidad la última semana e incluso ya lo hizo perderse el partido en Mar del Plata frente a Boca Juniors. Al igual que el sábado pasado, su lugar lo ocupara Rodrigo Mora.

El uruguayo ya sabe lo que es marcarle al Granate. (Foto: Prensa River)

La otra novedad -y esta vez pasa por un gusto personal del entrenador-, es la inclusión de Lucas Martínez Quarta en lugar del ecuatoriano Mina. A su vez, vuelve a reaparecer en el primer equipo Milton Casco en reemplazo de Leonardo Olivera, quien esperará junto a Mina en el banco de suplentes.

Iván Alonso tampoco se recuperó de la lesión sufrida en Florida, y en su lugar firmará la planilla por primera vez con la camiseta de River Carlos Auzqui, flamante incorporación del Millonario.

Para Marcelo Gallardo será su segunda final de Súpercopa, ya que la anterior la perdió en 2015 en manos de Huracán. De aquel equipo, repiten hoy: Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Gonzalo Martínez, Rodrigo Nicanor Mora y Sebastián Driussi, quien ingresó en el segundo tiempo.

Enfrente estará Lanús, quien no contará con Fernando Monetti por una grave lesión, ni con el paraguayo Almirón, transferido a la MLS.

El conjunto de Almirón se quedó con la Copa Bicentenario 2016. (Foto: Télam)

El Aprevide confirmó que las puertas del Estadio abrirán desde las 18:30 y es indispensable concurrir con DNI.

El cotejo será dirigido por Germán Delfino, mismo que dirigió a Lanús en la Copa Bicentenario que el Granate se adjudicó frente a Racing. Lo acompañarán Sergio Zoratti y Sergio Viola como jueces de línea, el cuarto árbitro será Diego Abal, y los adicionales serán Fernando Echenique y Ariel Penel.

Delfino impartirá justicia. Ya tuvo a cargo la Copa del Bicentenario en 2016.(Foto: Fortaleza Granate)

Porque para salir Campeón, hay que venir al sur…


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*