Para ponerse a punto

Faltan tan sólo dos días para que Argentinos Jrs debute en la Superliga ante Patronato por la segunda fecha de este nuevo campeonato, debido a que AAAJ postergó su primer partido ante Chacarita Jrs. Aquí, te presentamos novedades de la semana, lesiones, variantes, etc.

Argentinos hizo su preparación previa al debut en el predio de Benavídez. En lo que va del día, realizaron un entrenamiento matutino que contó con una entrada en calor intensa con pelota, ejercicios técnicos y pases para perfeccionar la precisión. El entrenamiento finalizó al mediodía y mañana van a retocar y perfeccionar lo último de cara al encuentro. Una vez finalizada la práctica del viernes, se dará a conocer la lista de convocados.

Por parte de los convocados, hay dos jugadores que venían arrastrando molestias y se entrenan diferenciados. Son los casos de Miguel Torrén, quien sufre una lesión del isquiotibial izquierdo, y Guillermo Benítez, que tiene una distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda.

Los que podrían reemplazar al defensor son el colombiano y nuevo refuerzo Juan Camilo Saiz o Leonel Mosevich. En el caso del lateral izquierdo, Enzo Ybañez o Gonzalo Piovi como reemplazo.

Lo que resta del equipo es un gran signo de pregunta, al estilo “Gringo Heinze”.

Otros que trabajan diferenciados son los que continúan su recuperación debido a sus lesiones. Tal es el caso de Federico Lanzillotta, Fabricio Lenci y Kevin Mac Allister.

También volvió al Bicho Sebastián Riquelme, luego de su paso por el Danubio (a préstamo) y su dorsal será la número 34.

 

Melanie Kaczka

@melukaczka

Foto vía: @AAAJOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*