Para olvidar y para coparse

San Lorenzo recibe desde las 17.35 hs a Racing, en un duelo clave por la clasificación a las copas. El Ciclón quiere dejar atrás una semana difícil.

Partido clave, como los que pasaron y los que quedan para la finalización de la Superliga. San Lorenzo enfrenta desde las 17.35 hs otro choque importante para su futuro, esta vez como local y ante Racing.

El CASLA viene de perder 1-0 con Talleres en Córdoba con el escándalo por el incidente entre los Romero y Diego Monarriz de por medio. La intervención de Marcelo Tinelli y su “aquí no ha pasado nada“, trajo una aparente paz entre las partes. Además, el Azulgrana se volvió del Kempes sin Uvita Fernández, que se rompió los ligamentos y será baja por largo tiempo.

Monarriz retorna a su efectiva línea de cinco para recibir a la Academia y mete tres cambios; entran Fabricio Coloccini, Andrés Herrera y Adolfo Gaich, salen Oscar Romero (“paga” los platos rotos por el incidente del otro dia), Gino Peruzzi y Nicolas Fernández, respectivamente. 

El DT mantiene la duda de si podrá jugar Geronimo Poblete (con un cuadro febril) o Diego Rodríguez. E Ignacio Piatti ira al banco de suplentes.

El Cuervo se encuentra en la 10°posición con 30 unidades y accediendo al último cupo de la Sudamericana 2021. Racing suma 32 puntos y, Lanús, el último con pasaje a la Libertadores, acumula 34 porotos. Por eso es un encuentro clave para los de Boedo.

El historial muestra mucha paridad. 62 triunfos de Racing, 60 del Ciclón y 46 empates. Por la Superliga pasada, fue victoria de la Academia en Avellaneda por 2-1. La última vez en el Nuevo Gasometro fue igualdad 1-1 en 2017/2018.

POSIBLE FORMACIÓN: 

 Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez o Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 17.35.

TV: Fox Sports Premium.

Imagen destacada: El Primer Grande



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*