Para meter presión

Boca recibe desde las 21.45 hs a Atlético Tucumán. En caso de ganar, alcanzará a River en lo más alto. Russo mete un cambio.

Noche de sábado con fútbol en la Bombonera. Desde las 21.45 hs, el Xeneize recibe a Atlético Tucumán por la 19° fecha de la Superliga. El objetivo es claro:  ganar para seguir soñando con el campeonato.

En caso de vencer, Boca será momentáneamente puntero del torneo junto a River a la espera del duelo del Millonario ante Unión el domingo. Un triunfo serviría para meterle un poco de presión a los de Marcelo Gallardo.

Los de Russo contarán con la ventaja de jugar ante un Decano que viene con el desgaste de un partido entre semana en la altura de La Paz. Además, a la luz del 0-2 que debe remontar ante The Stronget, el Russo Zielinsky pondría un equipo alternativo en el Alberto J. Armando. El panorama pinta más que favorable para el club de la Ribera.

Respecto al partido con Talleres, Miguel Ángel Russo introduce una sola modificación en el once: el regreso de Carlos Izquierdoz en lugar de Júnior Alonso en la zaga. Luego el DT decidió mantener a Marcos Díaz en el arco y a Franco Soldano en ataque.

En el historial, Boca registra números negativos ante el Decano que ganó en siete ocasiones contra cinco triunfos del Xeneize. Por la Superliga pasada, también en la Bombonera, fue alegría para los tucumanos por 2-1

PROBABLE FORMACIÓN:

Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz , Fabra; Campuzano ; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tévez y Soldano.  DT: Russo

Hora: 21.45

Estadio: Alberto J. Armando 

Árbitro: Mauro Vigliano

TV: Fox Sports Premium

Imagen destacada: Bolavip



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*