Para levantar de a tres

Luego de una dura derrota contra Patronato, por la forma de jugar del equipo o por la falta de juego, el Taladro se prepara para recibir a un duro rival, Atlético Rafaela.

Después de un viernes sin demasiadas ideas en Paraná, el equipo de Falcioni se prepara para buscar una nueva victoria en casa. Desde el lunes, el grupo volvió a entrenarse en el campo de deportes de Luis Guillón a la espera de un siempre complicado Atlético Rafaela. Los jugadores se entrenaron estos días en el gimnasio realizando diferente ejercicios físicos, trabajos con pelota en espacios reducidos, pero aún no realizaron práctica formal de fútbol.

La novedad que se puede palpitar es la incorporación al equipo de Eric Remedi, quien estaría recuperado de su lesión y JCF podrá disponer del juvenil para el encuentro del domingo frente al equipo santafesino.

Por ahora, no hay ningún rumor de cuál sería el 11 titular para el enfrentamiento del domingo a las 14 en el Estadio Florencio Sola, aunque no se esperan demasiadas sorpresas. Todo dependerá de estos días de trabajo que quedan hasta el partido. Los simpatizantes e hinchas esperan que sumen minutos Civelli y Prichoda, como alternativa a un equipo corto, una debilidad de este Banfield que se evidenció más aún en el partido pasado contra los paranaenses.

Por los pagos de Cortázar, se espera una nueva levantada del equipo que de local parece sentirse más cómodo y con buena racha para quedarse con 3 puntos más. Banfield sigue con 11 unidades y se encuentra en la posición 12 de 30 equipos.

 

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*