Para estirar la ilusión

Boca visita desde las 21.10 hs a Colón a dos fechas del final de la Superliga. El Xeneize debe ganar para seguir soñando. Russo repite el once.

Esta noche Boca jugará su penúltimo cartucho en la Superliga. Desde las 21.10 hs, visitará a Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sin margen de error, el Xeneize sabe que debe ganar si o si.

A falta de dos fechas para el final del torneo, Boca suma 42 puntos y es escolta de River que totaliza 45 unidades. Los de Russo van por una victoria esta noche que les permita igualar la línea del Millonario.

Además de “pasarle” la presión a River en caso de quedarse con tres puntos esta noche, el Xeneize esperará mañana una manito de Defensa y Justicia que visita el Monumental.

Sin lesionados o suspendidos post triunfo ante Godoy Cruz, Miguel Ángel Russo repite el mismo once.

El historial ante Colón marca 44 triunfos del Xeneize, 17 del Sabalero y 16 empates. En la Superliga pasada fue victoria del club de la Ribera en la Bombonera por 3-1. La última vez en Santa Fe, torneo 2015, fue 1-1 y el último triunfo de Boca en el Estanislao López fue en 2011 por 2-0.

POSIBLE FORMACIÓN:

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Fernández, Villa; Tevez y Soldano. DT: Russo

Hora: 21.10

Estadio: Estanislao López

Árbitro: Diego Anal

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Minuto Uno



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*