Para estirar la agonía

El conjunto de Sarandí recibirá a Vélez, en el marco de la vigésima fecha de la Superliga 2017/18. Desde las 13:15 hs, Arsenal se jugará una de las últimas chances para permanecer en la máxima categoría. Fernando Echenique será el árbitro del encuentro. 

Con cuatro modificaciones obligadas, el equipo del Huevo Rondina se juega, a priori, la última oportunidad para no perder a categoría. Lo cierto que es Arsenal ya no depende de sus propios resultados y se ve obligado a quedarse con los tres puntos y esperar a que se cumplan otros tantos. Por un lado, Tigre no debe ganarle a Independiente mientras que Racing, tiene que derrotar a Patronato en el Cilindro de Avellaneda. Empero, si esto no ocurre y además Arsenal no puede con Vélez, al Viaducto no le quedarían chances matemáticas para poder salvarse.

En cuanto a los cambios, la línea más afectada será la defensa ya que tres de los cuatro titulares estarán afuera debido a la expulsión de Marcos Curado y a las suspensiones por acumulación de amarillas de Claudio Corvalán y Facundo Monteseirín. Los centrales para este partido serán entonces, Germán Ferreyra y Facundo Cardozo en tanto que Federico Milo ocupará el lateral izquierdo. A su vez, Gabriel Alanís sufrió una lesión muscular durante la semana que, si bien formó parte de la nómina de concentrados, lo más probable es que sea sustituido por Leonardo Rolón. De esta manera, los titulares ante Vélez serían Santillo; Purita, Ferreyra, Cardozo, Milo; Drocco, González, Antilef; Rolón, Quintana; Cháves. 

En cuanto al Fortín, también presentará cambios con respecto al equipo que empató 2-2 ante Rosario Central. Su capitán, Fabian Cubero, ya cumplió su suspensión y volverá al centro de la defensa en lugar de Joaquín Laso mientras que Santiago Cáseres se ausentará en Sarandí por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas; Jesús Méndez entraría en su lugar.

Por Ignacio Méndez – @nachomendezok 

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra, Facundo Cardozo, Federico Milo; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef; Leonardo Rolón, Facundo Quintana; Diego Cháves.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Mateo Carabajal, Emiliano Papa, Matías García, Gabriel Alanís, Gonzalo Gómez, Lucas Necul, Bryan Schmidt, Sebastián Lomónaco.

DT: Sergio Rondina

Vélez: César Rigamonti; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Luis Abram, Francisco Ortega; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Matías Vargas, Agustín Bouzat; Mauro Zárate.

Suplentes: Alan Aguerre, Fausto Grillo, Joaquín Laso, Hernán De La Fuente, Cristian Núñez, Guido Mainero, Ramiro Cáseres, Rodrigo Salinas.

DT: Gabriel Heinze

Estadio: Julio H. Grondona

Horario: 13.15, por Fox Sports 2

Árbitro: Fernando Echenique


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*