Para estar más arriba

Desde las 15:30 en el León Kolbowski, Atlanta recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Bohemio, que había arrancado ganando sus primeros 3 encuentros, viene de una derrota y un empate y precisa la victoria para seguir ahí expectante (está 3ro detrás de los dos Estudiantes, el de Caseros y el de Río Cuarto). Por el lado de los visitantes, el proceso viene al revés. Cayeron en los 3 primeros partidos, revivieron una tarde en Vicente López y volvieron a cosechar una victoria como local. Un empate no lo vería con malos ojos.

Hay 2 antecedentes en el historial y fue en la temporada 2011-2012. Ambos habían subido desde el Torneo Argentino y la B Metropolitana y ambos volverian a esas categorías terminado ese año. En el medio los patagónicos ganaron 3-0 de local y los de Villa Crespo 2-0 en su cancha. Fue la temporada en la que los dos amargaron a River (Brown 2-2 en el Monumental y Atlanta 1-0 de local) así como sufrieron sendas goleadas ante el conjunto millonario (4-1 en Madryn y 7-1 en cancha de Vélez) que rápidamente volvería a Primera.

Por el lado de Atlanta, el 11 titular, con algunos cambios respecto al empate con Chicago, sería: Rago; Molina, Caro Torres, Tecilla, Ochoa; Valdez Chamorro, Previtali, Ochoa Giménez; Mazzanti, López y Pedrozo.

En cuanto a La Banda, se repite el equipo que venció a Independiente Rivadavia: César Taborda, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz, Cristian García, Facundo Soloa, Julián Bonetto, Emanuel Moreno, Joel Martinez y Mateo Acosta.

El partido será arbitrado por Andrés Gariano.

Imágen destacada: Solo Ascenso


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*