Para engranar

Con la confirmación del regreso del fútbol el 30 de este mes, San Lorenzo piensa en el amistoso del viernes ante Lanús. Mariano Soso espera por el regreso de los Romero para definir el equipo.

Ahora sí, con la certeza del retorno del fútbol local, comienza la etapa final de la puesta a punto para San Lorenzo. Pasaron los amistosos con Gimnasia (LP), River y Talleres y el viernes el rival sera el Lanús de Luis Zubeldia. Con televisación y con el once sin confirmar, pero con algunas pistas.

Mariano Soso paró en el entrenamiento de hoy un equipo tentativo, idéntico al que venció a Talleres el pasado sábado: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

El DT del Ciclón aguardará el retorno de Oscar y Ángel Romero el dia de mañana para terminar de confirmar el once. Los hermanos fueron convocados a la selección paraguaya para la reciente fecha FIFA, pero solo Ángel tuvo acción. Oscar no ingreso ni un minuto.

En tanto que Soso tendrá que seguir esperando por la evolución de Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez, Jonathan Herrera, Luis Sequeira y Lautaro López Kaleniuk, los lesionados con los que cuenta el plantel Azulgrana y que aún no están recuperados completamente.

Además del examen ante Lanús, hay otro amistoso pautado ante Argentinos la semana venidera. La Copa Liga Profesional 2020, denominación del nuevo torneo, está a la vuelta de la esquina y el Cuervo, uno de los seis cabeza de serie, quiere estar a la altura en esta nueva etapa que se abre con Soso como comandante del barco.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*