“Para Diego, todo”

Tevez opinó sobre el homenaje a Maradona y afirmó “es lo mas grande que hay”. También se refirió a la definición del torneo. Boca ya está en Santa Fe.

Si había una voz que faltaba escuchar en torno a la polémica por el recibimiento a Maradona, era la de Carlos Tévez. El Apache, referente del plantel Xeneize y uno de los ídolos de la actualidad, dio su parecer y fue contundente.

El ex hombre de la Juventus expresó que “lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta de capitán de Boca, lo que él quiera. Lo mismo para Román si estuviese ahí. Para Diego todo

El atacante continúo y añadió “tenemos que estar más allá de lo político, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. tenemos que pensar en agradecerle de esta manera dentro de la cancha”.

Para que no queden dudas de lo que piensa, Tevez se preguntó “¿qué se puede decir de Diego?. Es lo mas grande que hay, para mi como jugador no habrá otro igual … no se compara con nada”.

El Apache, de gran momento en este comienzo de año, también se refirió al mano a mano con River y aseguró “ellos hoy van primeros, están ganando pero pensando en Boca. Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno”.

Además el delantero agregó “nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara. Se pudo o no se pudo pero dimos todo“.

YA ESTÁ EN SANTA FE

El plantel de Boca arribó hace minutos a la provincia de cara al duelo que sostendrá mañana frente a Colón.

Con la certeza casi confirmada de que Miguel Ángel Russo repetirá a los mismos once que vencieron a Godoy Cruz, el Xeneize necesita un triunfo para estirar la definición de la Superliga a la última fecha.

En la lista de concentrados de destacan los regresos de Emanuel Más, Leonardo Jara, Jan Hurtado y Agustín Obando.

Imagen destacada: Los Andes



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*