Para cerrar la temporada

Este campeonato portugués ya ha finalizado en las emociones durante el fin de semana pasado pero faltó completar la última fecha para cerrarlo en los papeles. El campeón y subcampeón rebajaron claramente su postura competitiva.

El gran líder, Benfica, empató 2 a 2 de visitante frente a Boavista. A los 16′, Santos, conjuntamente con Schembri a los 52′ pusieron el 2-0 en favor del conjunto local. La reacción llegó de parte de Mitroglou a los 71′ y Kalaika a los 90′.

El escolta, Porto, cayó 3-1 contra Moreirense.  Emmanuel Boateng a los 16′ y Frederic a los 18′ han puesto el 2-o para finalizar la primera parte. En el segundo tiempo, Maxi Pereira marca el descuento y a los 83′ Alex cierra el marcador.

 

Otros resultados:

  • Sporting de Lisboa 4 – 1 Chaves
  • Estoril 4 – 2 Arouca *
  • Tondela 2 – 0 Sporting de Braga
  • Vitoria Guimaraes 0 – 1 Feirense
  • Nacional * 1 – 2 Vitoria Setúbal
  • P. Ferreira 0 – 0 Marítimo
  • Rio Ave 2 – 0 Belenenses

 

* = Arouca y Nacional han descendido a la Segunda Liga

PD: Portimonense y Aves han ascendido a la Primeira Liga


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*