Para calmar las aguas

Matías Lammens y Marcelo Tinelli llegaron a Porto Alegre y se juntaron con Almirón. La llegada de refuerzos esta demorada y preocupa al DT. El CASLA continúa entrenando en doble turno.

“Con el equipo que tengo, hay que ser realista, es muy difícil ser candidato a ganar la Copa Libertadores. Si vienen los jugadores que creo que pueden venir, podemos hacer un equipo competitivo, pero la realidad es que todavía no han llegado”.

La frase del otro día de Jorge Almirón hizo ruido en el mundo San Lorenzo. Y a su vez también le sirvió al entrenador del Ciclón para meter presion. Es que el tema que desvela al DT del CASLA, y también a los hinchas del Azulgrana, es el de los refuerzos. Y estos están muy demorados, más de lo que desearía Almiron.

Ojalá que podamos armar un equipo competitivo, que es realmente lo que queremos para pelear lo que tenemos por delante, la Copa Libertadores, y salir de abajo de la tabla en el campeonato local”, expresó Leandro Romagnoli, manager de San Lorenzo, sobre la cuestión de las incorporaciones, tras lo cual agregó: “el hincha está ansioso, como todos, para que lleguen cuanto antes y poder acomodarse en el equipo y la idea que quiere entrenador”.

Quizás para llevarle calma a Almirón, los dos principales dirigentes del Ciclón, Lammens y Tinelli, viajaron esta mañana a Porto Alegre y se reunieron con el entrenador. Qué se hablo en el mitin es un misterio. Pero seguramente el tema de las incorporaciones no quedó exento.

La llegada del lateral peruano Miguel Trauco quedó descartada. El jugador viajó con el plantel del Flamengo a Estados Unidos a realizar la pretemporada y el nuevo entrenador del club brasilero le informó que lo va a tener en cuenta.

Antes de esta situación, el jugador que empezó a sonar es Juan Sánchez Miño, hoy relegado en la consideración de Ariel Holan en Independiente. “Es un jugador que interesa. Son jugadores que cuando algunas negociaciones se van trabando, van apareciendo porque también le gustan al entrenador”, contó Romagnoli en torno al lateral.

Lo de Federico Mancuello esta frío y parece difícil de progresar, pero no está descartado aún. Gonzalo Castellani (dirigido por Almiron en Lanus y Atlético Nacional) y Oscar Trejo (ex Boca hoy en Rayo Vallecano), son los nombres que se sumaron como posibles incorporaciones a los de Boedo.

SIGUE LA ACCIÓN EN PORTO ALEGRE

Al margen de las novedades del mercado de pases, los del Bajo Flores continúan entrenado en el Complejo Villa Ventura con un doble turno que a la mañana apunta a lo físico y a la tarde a darle a la redonda.

Ayer Almirón armó un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos. Y el equipo titular fue Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Belluschi, Ariel Rojas, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

En el complemento ingresaron los refuerzos. Monetti por Navarro, Loaiza por Ariel Rojas y Torres por Reniero. El encuentro finalizo 3-1 para los titulares con un doblete de Blandi y otro de Botta. Merlini marcó para los suplentes.

Imagen destacada: Prensa San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*