Para alquilar balcones

El fin de semana traerá partidos más que atractivos en lo relacionado al fútbol femenino de Primera División. UAI Urquiza y Boca Juniors estarán jugando la primera final perteneciente a la Copa de Oro. Además, habrá definición por acceder la final de la Copa Plata, con Excursionistas, Huracán, Villa San Carlos y Estudiantes LP como protagonistas.

El puntapié inicial lo estarán dando “Villeras” y “Leonas”, quienes igualaron 1-1 en el cotejo de ida disputado en City Bell, que se jugó el pasado domingo.

En aquella oportunidad, Julieta Lema marcó el tanto del elenco berissense, mientras que Micaela Sandoval estampó la igualdad desde los doce pasos.

Se gestó un partido muy entretenido, y se vislumbra otro de similares características en la definición.

Ahora animarán la revancha, la misma se jugará este sábado en el predio UPCN (89 y 143), reducto donde Villa San Carlos actúa como local en fútbol femenino.

El ganador de esta llave jugará la final con el vencedor del partido entre Excursionistas y Huracán, que también culminó igualado 1-1 en la primera vuelta.

Silvana Peralta facturó para darle la ventaja parcial al elenco de Parque Patricios, que fue local en el predio “La Quemita”. Ana Annoni igualó las acciones, concretando un buen resultado para las “Verdes”.

El segundo partido se llevará a cabo el próximo domingo, más precisamente desde las 18:00 hs, con el Coliseo del Bajo Belgrano como escenario.

De esta manera, la Copa Plata ofrecerá dos lindos partidos, que en caso de culminar igualados, se estarán definiendo mediante disparos desde el punto penal.

El plato fuerte se relaciona con la lucha por el título de campeón, y la clasificación para próxima Copa Libertadores de América.

Boca Juniors y UAI Urquiza saltarán a la cancha el próximo domingo, para disputar la primera gran final de oro, con las “Gladiadoras” boquenses siendo locales en Casa Amarilla.

El elenco de Villa Lynch culminó la etapa regular en el primer puesto, y en la instancia de semifinales superó nada menos que a River Plate, último campeón saliente del fútbol femenino nacional, concretando un favorable 4-1 en el global.

Las “Guerreras” obtuvieron el campeonato de la temporada 2.015/16, y ahora apuestan a volver a las fuentes del éxito.

Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquette construyeron la muy buena victoria frente a la Banda, para definir la serie en el Monumental de Villa Lynch.

Por su parte, el elenco de La Ribera venció por 2-1 a San Lorenzo en la instancia semifinalista, tanto en el primer chico jugado como visitante como en su reducto situado en La Boca.

Micaela Cabrera y Ruth Bravo señalaron las conquistas del equipo dirigido por Cristian Meloni, siendo importantes en los dos partidos.

En esta oportunidad, pone todas sus fichas a una consagración que le permita volver a festejar, tras aquel campeonato logrado en el año 2013.

Será un partidazo entre el “Furgón” (primero en la etapa regular) y Boca (escolta), ambos equipos son habituales protagonistas en el certamen de la máxima categoría femenina.

El partido se pondrá en marcha a las 15:30 hs, y será televisado por crónica TV. La semana próxima se estará disputando la revancha, más precisamente en Villa Lynch.

Si la serie culmina igualada en sus 180 minutos, habrá definición por penales.

Fotos: @FemeninoAFA – @RugidoPinchaOK.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*