Para acercarse a la punta

Desde las 15.30 hs San Lorenzo visita a Huracán en una nueva edición del clásico. Si el Ciclón gana quedará a dos unidades de los punteros de la Superliga. Pizzi mete seis cambios.

Atrás quedó la dura derrota ante Central Córdoba para el CASLA. Párate fecha FIFA de por medio, el Cuervo quiere levantar cabeza en la Superliga. Y esta tarde tendrá por delante un partido especial para hacerlo: enfrentará a Huracán desde las 15.30 hs en el clásico del barrio.

El Azulgrana, que suma 16 unidades, no puede perder más terreno en el torneo (derrota en 3 de los 4 últimos partidos). Y debe aprovechar la derrota del hasta ayer unico puntero, Boca, para retomar la buena senda y acercarse a lo más alto donde mandan el Xeneize y Argentinos con 21 puntos.

Pero para salir victorioso en su visita al Globo, el Ciclón deberá mejorar mucho el pobre nivel futbolístico que mostró en sus últimas presentaciones.

Por ello Juan Antonio Pizzi introduce seis modificaciones en el equipo respecto al que fue goleado por el Ferroviario: Coloccini por Ferrari, Poblete por Menossi, Mauro Pitton por Ramírez, Cerutti por Oscar Romero, Peruzzi por Herrera y Fertoli por Blandi (los dos últimos por lesión).

En el historial ante el Quemero, los de Boedo registran una amplia ventaja; 77 triunfos contra 42 de los de Parque Patricios y 43 empates. La última vez que se enfrentaron fue por Copa de la Superliga, donde tras dos igualdades 0-0, el Ciclón se impuso por penales y eliminó a Huracán.

En lo quea hace a la Superliga, la edición pasada registró un 0-0 en el Pedro Bidegain. Y la última vez en el Ducó fue empate 1-1.

POSIBLE FORMACIÓN:

Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Ángel Romero. DT: Juan Antonio Pizzi

Hora: 15.30

Estadio: Tomás A. Duco

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: TNT Sports

Imagen destacada: 442 Perfil


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*