Panorama Sudamericano

Continúa la acción en los torneos internacionales de nuestro continente y en RDF te contamos todo para que no te pierdas ningún detalle de lo que pasa en la Copa Libertadores.

Nacional 4- Real Garcilaso 0

El partido comenzó parejo entre dos equipos que buscaban, pero no encontraban el arco rival y termino en una goleada que le permitió a Nacional pasar del último al segundo lugar del grupo. El Bolso aprovechó el gol de Sebastián Rodríguez (39) para plantarse bien en la cancha e intentar aguantar la respuesta de la escuadra peruana. En los últimos 10 minutos del choque, tricolores anotaron por intermedio de Guzmán Corujo (80), Leandro Barcia (85) y Gonzalo Bergessio (88) para finiquitar el encuentro.

Peñarol 2 – Libertad 0

Peñarol venció Libertad en Montevideo, luego de haber caído ante el conjunto guaraní en el partido de ida. Los goles del local fueron de Cristian Rodríguez de penal (40), y Cristian Palacios, en una de sus primeras intervenciones, liquidó el encuentro en el tiempo suplementario.

Monagas 1-0 Defensor Sporting

Monagas consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores después de ganarle a Defensor Sporting con gol de Trejo en el inicio de la segunda mitad. Este resultado, mantiene con opciones al equipo venezolano de avanzar a octavos, y lo posiciona en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. Además, complica de manera importante al de Montevideo.

Delfín 1 – Colo Colo 2

Colo Colo derrotó 2-1 a Delfín en Ecuador, una victoria que vuelve a colocar a los chilenos con posibilidades de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. A los 20, Jaime Valdés abrió el marcador y Esteban Paredes aumentó la diferencia con un penal cuando finalizaba el primer tiempo y Luis Chicaiza puso el descuento para los ecuatorianos. Colo Colo logró su primera victoria y de esta manera igualó a Delfín con cuatro unidades, Atlético Nacional lidera el grupo con nueve unidades, seguido de Bolívar, con cinco.

The Strongest 1 – Libertad 3

El equipo paraguayo se aseguró el pase a octavos ganándole a The Strongest en la altura de La Paz. Con un doblete de Tacuara Cardozo y otro de Fredi Bareiro. El triunfo guaraní se festejó en Tucumán, ya que Atlético Tucumán necesita empatar en Asunción para poder pasar a la siguiente ronda.


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*