Panorama oscuro…

Zona 12 – Federal B – Región Norte

Así está el equipo de ciudad Perico, aguardando la confirmación del inicio de una nueva temporada en la divisional.

Aparentemente el Torneo Federal B tiene fecha para el próximo mes de junio, aunque algunas autoridades de los distintos clubes que participan en este certamen son optimistas y creen que se va a dar inicio el 28 de mayo. Del lado del expreso periqueño no ven con buenos ojos esta posibilidad ya que Talleres no está atravesando por un buen momento económico pero de confirmarse que esto sea así, largan con la pretemporada para la puesta a punto del plantel.

La situación que esta pasando Talleres de Perico en cuanto a lo institucional no es para nada alentadora, ya que en el transcurso de esta semana que se termina, finalizó el tiempo de presentación de listas para las elecciones de nuevas autoridades en el club y no hubo candidatos, lo cuál inquietó al actual Presidente del club De Luca y llevó a tomar la decisión de pedir una prórroga a Fiscalía de Estado aduciendo la situación por la que atraviesa el club.

Además, en dialogo para un medio local de la provincia, De Luca manifestó que “en Talleres el fútbol da pérdidas y no es rentable” tratando de encontrar una solución para este problema pidiendo que alguien se haga cargo del fútbol. A su vez, el presidente de la institución habló de otra realidad complicada y es que solo hay 28 personas habilitadas para votar, que son la cantidad de socios activos, lo cuál es preocupante, pero afirmó que no va a abandonar el club y ya encontrarán una solución a este tema lo antes posible.

Por: Martín Ponce


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*