Panamá y Colombia le cantan a su Selección

Cada vez que se acerca un Mundial la música se hace presente inevitablemente. Tal es el furor que se genera que ya no sabemos cuál o cuáles son las canciones “oficiales” de cada Copa. Lo cierto es que varios países adoptaron la costumbre de cantarle a su Selección Nacional, tales son los casos de Panamá y Colombia de cara a Rusia 2018.

Panamá – Sube la Marea

Esta canción se está transformando en hit. La letra y la música fueron compuestas por Ricardo y Alberto Gaitán que, además, son los productores de la canción. Vale destacar que la canción es auspiciada por la empresa Copa Airlines.

Quienes la interpretan son reconocidos artistas panameños, estos son: Erika Ender, Rubén Blades, Omar Alfanno, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Los Gaitanes, Nando Boom, Kafu Banton, Ingrid De Icaza Osvaldo Ayala, Lilo Sánchez, Idania Dowman y Alejandro Duncan.

Dale click y disfrutá de “Sube la Marea”:


Colombia se levanta – Juan Palau

Palau es un cantante de música urbana que aseguró que compuso esta canción porque “su principal objetivo es motivar al país a alentar de corazón a los guerreros que dejan todo en la cancha”.

Escuchemos entonces “Colombia se levanta”:

Seguramente, en el transcurso de estos días aparecerán nuevas canciones, por ahora tenemos estas dos.

¿Cuál te gusta más?

Fotos: extraídas de los videoclips.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*