Y se viene la Segunda Fecha

Por Pablo Laurora (TW @pablolaurora1)

Se viene una segunda fecha más que interesante en la Primera C del fútbol Femenino, la cual arranca el sábado 21/09 a las 11 hs. en el Defensores de Moreno, con el partido entre Fénix, vencedor en la primer jornada de Country Canning y Trocha que buscará recuperarse de la caída de local frente a Vélez.

A las 12 hs, en la cancha auxiliar de su estadio, Cañuelas recibirá de local a San Martín, intentando repetir la buena actuación que protagonizó la primera fecha frente a Chacarita. Por su parte, los de Burzaco, intentarán sacar un buen resultado, para seguir en el lote de los de arriba.

También el sábado, pero a las 17.30 hs, en la Villa Olímpica, habrá choque de punteras y candidatas, Vélez recibirá a Nueva Chicago, ambos vencedores en la primera fecha de Trocha e Ituzaingo respectivamente.

La fecha continuará el domingo 22/09 a partir de las 11 hs, con el partido entre Talleres (RE), que viene de perder frente a Tigre por goleada, y Claypole, en situación similar, siendo derrotado también en la fecha anterior por Argentino de Merlo.

A las 14hs, en su estadio, Argentino de Merlo, intentará seguir en lo más alto, recibiendo a las chicas de Country Canning, que buscarán recuperarse, luego de la derrota a manos de Fénix en la jornada anterior.

También el domingo, pero a las 15 hs. y en su cancha auxiliar, las Matadoras de Tigre, amplias ganadoras de la primer jornada (vencieron a Talleres (RE) ), se enfrentará con el elenco de Sportívo Italiano, que intentará reponerse, luego de la derrota sufrida a manos de  San Miguel.

A las 15.30 hs, las chicas de Ituzaingo, recibirán a Chacarita, con la intención, ambos conjuntos, de recuperarse, de sendas derrotas frente a  Nueva Chicago  y Cañuelas respectivamente.

Por último, a las 16 hs, las chicas debutantes en la categoría, Villa Unidas (en Pilar), recibirán al elenco de San Miguel, que intentará obtener los tres puntos, para seguir en los más alto.

Recordamos, ademas, que en la primera fecha hubo 5 jugadoras expulsadas: Joana Colman de Fénix por doble amarilla, suspendida por un partido, Camila Chamorro de Cláypole suspendida por tres fechas por golpe de puño a una adversaria; Carla Fúnes de Arg. De Merlo por una fecha debido a una doble amonestación; Celsa Campusano de San Miguel suspendida por un partido, tambien por doble amonestación; y al Director Técnico de Sportivo Italiano Eduardo Sanchez, suspendido dos partidos  por utilizar términos descomedidos.

Sintesis Segunda Fecha:

          Sábado  21/09

-Fénix       vs    Trocha       11hs

-Cañuelas  vs  San Martín  12hs

.Vélez      vs     N. Chicago 17,30hs

           Domingo  22/09

-Talleres (RE)    vs   Claypole                 11hs

-Arg. De Merlo  vs   Country Canning     14hs

-Tigre                 vs    S. Italiano               15hs

-Ituzaingo           vs   Chacarita                 15.30hs

-Villas Unidas     vs   S. Miguel                16hs

Fotos: @SanMiguelFutFem


Pablo Laurora

Acerca Pablo Laurora

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Pablo Rafael Laurora naci un 30 de Setiembre de 1970, soy Director Técnico y amo el fútbol desde que tengo uso de razón, esta es mi primera experiencia como cronista, me sume al Rincon en Agosto de 2019 cubriendo la Primera C del Fútbol Femenino. Agradezco al Rincon la posibilidad que me brindo para ingresar al nuevo y atrapante mundo del Fútbol Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*