Paliza histórica de Talleres

Por la fecha 15 de la Superliga, Godoy Cruz jugó un pésimo partido y cayó 5 a 0 ante Talleres de Córdoba. Los goles del equipo Tallarín fueron de Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez luego Franco Fragapane en dos ocasiones y de Juan Méndez.

En la primera mitad todo era paridad en el juego, hasta que llego un error garrafal del árbitro Darío Herrera, quien en un clara falta a Marcelo Freites hubo penal, el colegiado en primera instancia cobro la pena maxima pero luego se retracto de esto, señalando que la falta había sido afuera del área cobrando un tiró libre nada mas. Esto derivó en la queja del técnico Oldrá y todo sus jugadores, señalando que vienen siendo perjudicados por los fallos arbitrales.

Tras ese tiró libre mal cobrado, Talleres armó un gran contragolpe y Nahuel Bustos definió ante la salida del arquero Bolado y marcó el primero a los 28′. Dos minutos más tarde, tras un buena seguidilla de oases la “T” marco el segundo del partido, está vez fue Jonathan Menéndez que definió de gran manera ante la pasividad de la defensa tombina que se mostró siempre mal parada ante cada ataque cordobés.

Todo parecía de mal en peor en Godoy Cruz, ya que a los 35′ debió realizar un cambio obligado tras cambiar al arquero Bolado por un fuerte golpe e ingreso Andrés Mehring.

En la segunda parte, el Tomba no tuvo reacción alguna al trámite del partido y a los 6′ y a los 21′ sufrió un doblete de Franco Fragapane para llevar la cuenta a 4 – 0.

El Tomba tuvo oportunidades para el descuento, en los pies de Juan Brunetta y luego de Tomás Badaloni pero sus remates dieron en los palos. El Expreso no jugaba bien y además no contaba con la fortuna en algunas jugadas a su favor.

Ya con el partido definido, solo quedó tiempo para un nuevo tanto de Talleres, el ingresado desde el banco Juan Méndez le puso cifras definitivas al partido.

Fue un partido perfecto para conjunto cordobés, donde mostró todo su poderío ofensivo y Godoy Cruz que venia de un triunfo ante Patronato, volvió a mostrar muchas fallas defensivas y está vez lo pago muy caro. Sufriendo su peor derrota desde que está en la Primera división del fútbol argentino.

FORMACIONES

GODOY CRUZ: Juan Cruz Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Gabriel Alanís; Juan Brunetta, Tomás Badaloni.

DT: Daniel Oldrá.

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, José Mauri; Dayro Moreno, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos.

DT: Alexander Medina.

GOLES: PT 28′ Bustos (T), PT 30′ Menéndez (T), ST 7′ Fragapane (T), ST 21′ Fragapane (T), ST 41′ Méndez (T).

CAMBIOS: PT 35′ Andrés Mehring por Bolado (GD), ET Leandro Vella por Gutiérrez (GC), ST 21′ Sebastián Lomonaco por Aleo (GC), ST 23′ Diego Valores por Fragapane (T), ST 23′ Juan Méndez por Cubas (T), ST 30′ Tomás Pochettino por Menéndez (T).

AMONESTADOS: PT 22′ Díaz (T), ST 13′ Cubas (T).

ÁRBITRO: Darío Herrera.

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Talleres de Córdoba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*