Pálido empate

En el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional (Zona A), Mitre empató 0 a 0 frente a Estudiantes (RC) en el Estadio Drs José y Antonio Castiglione.

El encuentro que se jugó a puertas cerradas en prevención por la propagación del coronavirus, y en el debut del nuevo entrenador de mitre Darío “el indio” Ortíz, fué un pálido empate.

Partido:

La primera etapa marcó la carencia de juego de ambos equipos, pero pasado los 20´minutos el local tuvo una chance clara; Ferreyra le cometió penal al delantero Alejandro Rébola y fue el mismo se encargó de ejecutarlo pero el golero Peralta se quedó con el balón, los minutos corrían y las ideas no aparecían.

Ya en el complemento, la visita salió en busca del triunfo y los 7´minutos Peralta quedó mano a mano con el arquero ojeda quien desvió el remate para que el encuentro siguiera en 0. Mitre no mostraba demasiado, pero con el ingreso de Jonás Aguirre tomó más protagonismo, un centro por izquierda de Aguirre que le quedó a Pity Alesandroni quien remató al arco y se fué desviado.

El tiempo no dió para más y mitre tuvo que conformarse con un pobre empate.

En la próxima fecha; mitre visitará a Barraca Central, mientras que Estudiantes (RC) recibe a Nueva Chicago.

por: Teo González

foto: prensa C.A. Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*