Palacio Alemán

Exequiel Palacios fue presentado en el Bayer Leverkusen, transformándose en la primer salida de este mercado de pases.

River culminó el año levantando la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ya con los jugadores licenciados por vacaciones hasta el 3 de enero, comenzaron a aparecer las primeras noticias pertenecientes al mercado de pases. Aunque era algo que ya se venía diciendo hace algún tiempo, en el día de ayer se hizo oficial: Bayer Leverkusen presentó a Exequiel Palacios como nuevo jugador, en dónde tendrá de compañero a otro ex River, Lucas Alario.

Pala se sumará al conjunto alemán por 5 años y a River le quedarán 18 millones de dólares limpios por el 100% de la ficha. El mediocampista de 21 años nacido en Famaillá, provincia de Tucumán, disputó 87 partidos con la banda roja, debutando por primera vez en 2015 ante Newells y ganó 7 títulos: las Copas Argentinas 2016-2017 y 2019, la Supercopa Argentina Argentina 2018, la Recopa Sudamericana 2016 y 2019 y la Copa Libertadores 2018.

La final de la Copa Argentina fue el último encuentro del Tucu como jugador de River. (Foto: Prensa River)

De aquí en más hay que ver cómo se desarrolla el mercado de pases, dónde la idea del cuerpo técnico y la dirigencia es no desmantelar el equipo, aunque ya se saben de sondeos por jugadores como Ignacio Fernández, Cristian Ferreira y Lucas Martínez Quarta.

Foto Principal: Prensa Bayer Leverkusen


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*