Pachuca observa a Valentín Burgoa

El club mexicano sigue la actualidad del mediocampista de Godoy Cruz. Restan pocos meses para finalizar el contrato con el equipo mendocino y en el mercado de pases de verano puede ser transferido.

Por derecho o izquierda. De ese modo se ha desempeñado Valentín Burgoa en Godoy Cruz, con las expectativas ofensivas de los últimos entrenadores que lo dirigieron. Procedente de las divisiones inferiores, el mendocino de veinte años comienza a regir en la funcionalidad del mercado internacional.

Pese a ser una probabilidad, se preveía su radicación en la mirada de varios clubes del exterior. El portal MX Draft señala que el interés del Pachuca empieza a ser rotundo. Faltaran solo semanas para la apertura del proceso de transferencias en Argentina.

Andrés Fassi, empresario y persona honoraria de la institución mexicana, admitió las virtudes del futbolista. De hecho, su importancia en la financias de la entidad es fundamental, siendo posible una transacción por una porción importante del fichaje que le pertenece al “Tomba” en su totalidad.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*