Pachuca campeón

Por la noche del día de ayer, se celebró la vuelta de la final de la CONCACAF Liga de Campeones con la participación de Pachuca y Tigres (U.A.N.L).

En el partido de ida, las situaciones de peligro fueron monopolizadas por el hoy subcampeón: los tuzos sólo llegaron al gol por un desvío en un tiro libre a los 3′ y la UANL lo encontró al final del primer tiempo.

Luego del 1-1 del primer chico, el Pachuca se reconocía como inferior a su rival pero en la vuelta tuvo el estadio a su favor. Tal diferencia de nivel ayer no se notó: fue un encuentro atractivo, con ataques alternados y muchas situaciones de gol.

El partido tuvo su gran cambio tras la expulsión del argentino y jugador de Tigres Pizarro, a los 77′. Los espacios que se crearon fueron una causa del gol definitivo. Dicho gol ocurrió seis minutos después, cuando Hirving Chucky Lozano pudo recorrer metros sin obstáculos y manda un tiro directo al cuerpo de Guzmán, este da rebote y el argentino Franco Jara da el toque final para transformarse en el protagonista de la noche.

Pachuca, así, llega a su 5to título de CONCACAF y es el primer campeón continental en clasificarse al Mundial de Clubes 2017. Felicidades.


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*