Pabón: “Quiero mejorar mi rendimiento”

Miguel Ángel Pabón hablo sobre el último partido que le resta a Deportivo Español contra Comunicaciones, un partido que fue pospuesto tres veces por circunstancias de lluvia. El compromiso de disputar el próximo miércoles a las 15:30 hs en el Estadio Nueva España.

Sobre el último partido, Pabón dijo que necesitan sumar para el próximo torneo. “Ojalá podamos ganar porque la idea es terminar el torneo que no fue bueno, de la mejor manera”.

El delantero de 22 años también hablo sobre su rendimiento durante todo el torneo, dijo que a principios del campeonato el equipo había arrancado bien y él se sentía cómodo, pero cuando empezó la mala racha en el equipo su rendimiento fue bajando. “Todos arrancamos bien el torneo, yo arranqué marcando, pero después sé que mi rendimiento bajó y eso me pasó este mismo semestre que había bajado y levanté, pero creo que no lo terminé de la mejor manera”. El jugador marcó 7 goles en el campeonato.

Con respecto a su continuidad en el club. Pabón dijo que va a seguir en el equipo ‘gallego’ y que espera que con el nuevo cuerpo técnico dirigido por Franzoni puedan mejorar el próximo semestre. “Ojalá que después de las vacaciones podamos cambiar la cara, a mí en lo personal me gustaría mejorar mi rendimiento porque sé que no fue bueno”.

Por último, pese al complicado semestre que vivió el equipo de Bajo Flores, Pabón habló del ambiente que se vivía en el equipo. “El grupo que tenemos es un grupo humano increíble y a mí en lo personal y sé que al grupo también nos dolía saber que en los entrenamientos dábamos todo y llegaba el fin de semana y no se daban los resultados”, además añadió que nunca faltó el apoyo entre todos sus compañeros para salir adelante.

Imágenes destacadas: Web Oficial Deportivo Español

Por: Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*