Pablo Vico renueva ilusiones en Brown de Adrogué

El histórico entrenador extendió el contrato que lo une al club de Primera Nacional. Frente a los rumores de los días recientes, el propio presidente confirmó el acuerdo definitivo para mantener la consistencia del “Bigote” al mando de plantel.

Producto de diferentes hipótesis acerca de la desestimación del cuerpo técnico de Brown, el máxima dirigente de la institución, aplazó la permanencia de quienes conducen la delegación, siendo probable una finalización del campeonato, que actualmente lo ubica a diez veinte puntos del líder San Martin , en la zona B del campeonato.

Este domingo, y contrastando cualquier tipo de suspicacias, Adrián Vairo se mostró con Vico en la oficina central del club. A través de un comunicado en la cuenta oficial de Twitter, Brown proclamó la continuidad de Pablo hacia junio del 2021.

De radicarse la directiva hasta dicha etapa del próximo año, el director técnico cumplirá 13 años consecutivos adelante de la entidad deportiva. A su vez, la dirigencia deberá acordar la estadía de tres jugadores. Brian Gómez, Cristián Amarilla y Leandro Sapetti, tendrán que conversar el factor contractual.

Por lo tanto, la primera novedad se notificó en el banco de suplentes, bajo un mensaje conciliatoria de la dirigencia: “Le dije a Pablo Vico que le hago un contrato de por vida. Con todo lo que logró, nunca queremos que se vaya.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*