Pablo Pérez y diez más

Guillermo Barros Schelotto ya tiene casi confirmado el equipo para recibir a Palmeiras. Zarate se impone a Villa y Pérez jugaría pese a una molestia en el talón. Se conoció la lista de concentrados y figura Lampe. Quien queda fuera del banco?. 

Cada vez falta menos para la semifinal entre Boca y Palmeiras. Y aunque no había muchas dudas del lado xeneize para este choque por Copa Libertadores, Guillermo va despejando las pocas incógnitas que quedaban. Hoy, Mauro Zarate le gana la pulseada a Sebastián Villa para ser parte del ataque. Y aunque Pablo Pérez no pudo entrenar con normalidad por una molestia en el talón, seguramente será de la partida el miércoles ya que es imprescindible para Guillermo.

El resto del equipo es el que se venía manejando: Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallan, Olaza; Nandez, Barrios, Pérez; Zarate, Pavón y Abila. 

Además, se dio a conocer los concentrados para enfrentar al conjunto brasileño. La principal novedad es que figura Carlos Lampe, quien ingreso en la lista de buena fe por el juvenil Lamardo. Babelo Reynoso y Cristian Espinosa se quedaron fuera de la consideración de Guillermo para este partido.

CONCENTRADOS. Los 20 para la ida con Palmeiras. FOTO: CABJ

Con los posibles titulares casi definidos, la principal inquietud pasa por saber quién quedara excluido del banco de suplentes. Lampe, Goltz, Buffarini, Almendra, Gago, Tevez, Cardona, Benedetto y Villa se van disputar los siete lugares disponibles. Dos de estos deben quedar marginados. Quienes serán?.

El xeneize volverá a entrenar mañana y luego quedara concentrado a la espera del gran duelo con Palmeiras.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*