Pablo López: “Lo que pasó ya pasó, ahora hay que pensar positivo”

Pablo López, centrocampista titular de Deportivo Español hablo sobre el equipo de Bajo Flores y sobre el próximo partido contra Comunicaciones el próximo miércoles a las 15:30 horas.

López primero habló del rendimiento del equipo durante el semestre dijo que a él y a sus compañeros les hubiera gustado hacer un torneo diferente y que se ilusionaron en pelear otra cosa desde que llegaron a semifinales contra riestra. “Lamentablemente no pudimos nunca encontrarle la vuelta a este torneo, no se nos dieron los resultados como queríamos”. Además, dijo que a medida que pasaba el tiempo se fueron complicando los resultados y los partidos. “Por suerte pudimos concretar la permanencia en la B Metropolitana que no es cosa menor”.

Sobre el partido de mañana, el mediocampista dijo que quieren llevarse la victoria. “Queremos terminar con un triunfo, sabemos que van hacer 3 puntos importantes para lo que viene”. Con respecto al próximo semestre dijo que el equipo debe encarar el campeonato de otra manera y tener el pensamiento de pelear por otras cosas. “La mentalidad tiene que ser otra, lo que pasó ya pasó ahora hay que pensar positivo, ser autocrítico y corregir todos los errores para el año que viene”, añadió.

Por otro lado, López también habló de su rendimiento personal, dijo que le hubiera gustado estar de otra manera, pero tuvo una lesión que lo perjudicó un poco a él y al equipo, además dijo que: “Siempre hay que tratar de mejorar, para rendir más y convertirse en una parte importante para este plantel que siempre se sacrifica e intenta dar lo mejor”.

Por último, López dijo que a pesar de los malos momentos que vivió el equipo gallego nunca faltó el apoyo grupal. “El apoyo entre nosotros como equipo durante el semestre siempre estuvo y siempre va a estar mientras yo esté acá adentro, porque esto es un trabajo, somos un grupo de personas que hoy nos juntamos para hacer las cosas de la mejor manera”. Añadió que el equipo trabaja y se esfuerza día a día para que todo salga bien. “Las cosas pueden salir bien o pueden salir mal pero siempre hay que estar con la cabeza arriba”.

Imagen destacada: Web Oficial Deportivo Español

Por: Laura Castillo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*