Pablo Hernández retomó las prácticas en Independiente

El mediocampista chileno logró sortear la primera participación en el entrenamiento de este miércoles. Transcurrieron más de cuatrocientos días de inactividad por lesión ante Independiente del Valle y una distensión la semana pasada que le postergó del amistoso ante Gimnasia.  

Del fatídico 6 de agosto del 2019, solo quedó el recuerdo de catorce meses sin actividad en el equipo. En esa etapa la recuperación para Pablo Hernández debió ser intermediada por la intervención quirúrgica.

La contemplación del club fue cautelosa, respondiendo al acuerdo persistente hacia junio del 2021. Pese a ello, Lucas Pusineri lo tiene entre las viables en el mediocampo donde el futbolista con pasado en la selección de Chile, logra cumplir una doble función.

El miércoles pasado nuevamente se aseveraba el aspecto físico del chileno, por una distensión en un aductor, que justamente la supero en tiempo record. Los especialistas marcan que en diez días se podría dar por alto la superación de la molestia, pero hoy se lo vio a la par del grupo en Villa Dominico.

No obstante, el once de agosto el jugador se sumaba de forma individual al predio de la institución para ejercitar algunos movimientos asesorados por el cuerpo técnico. Y en este sentido, se oficializa la integridad a la delegación.

Foto: Club Atlético Independiente  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*