Pablo Galdames renueva el contrato con Vélez

El mediocampista es solicitado por Mauricio Pellegrino. A mitad de año culmina el vínculo con la directiva de Sergio Rapisarda, pero habrá una comunicación con su agente para ampliar el trato laboral.

La modalidad de renovaciones será de forma gradual. Así lo determina la comisión directiva de Vélez Sarsfield. En la delegación existen varios asuntos y con el correr de las jornadas, y el mercado de pases en dirección paralela, se acudirá a la extensión de los distintos convenios laborales.

Referida es la situación de Pablo Galdames. El chileno juega hace casi tres temporadas en Liniers, y la aceptación del entrenador de primera poner en revisión su persistencia en el club.

En el transcurso de su paso por las diferentes alineaciones, el jugador fue considerado en ciertos equipos de Europa. A pesar de no notificar ofertas concretas, Vélez opta por posponer la cláusula de salida de ocho millones de dólares.

Quien fue el sustituto de Santiago Cáseres, podrá situarse en la institución hasta diciembre del 2022. Cuando regrese de sus vacaciones en su país natal, procederá a la firma extensiva del pacto con los dirigentes.

Foto: Club Atlético Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*