Pablo De Muner, nuevo DT de la Lepra

El bonaerense de 36 años, quien fuera ayudante de campo de Pepe Romero en la etapa anterior, fue confirmado por la dirigencia de Independiente Rivadavia para hacerse cargo del plantel. Lo presentarán el próximo lunes.

El Tomate, quien fuera ayudante de campo del saliente entrenador Pepe Romero en la etapa anterior, tenía el visto bueno del plantel y la dirigencia, encabezada por Fernando Colucci, optó por elegirlo frente a las otras alternativas que se analizaban, como las figuras del Mono Navarro Montoya y Christian Díaz.

Mientras, el Azul del Parque sigue preparándose para afrontar su compromiso con Brown en Adrogué el domingo a las 17, con el arbitraje de Bruno Bocca.

Para este encuentro, la dupla Cristian Campagnani-Matías Minich estará al frente de la conducción de la Lepra.

La dirigencia comunicó que el próximo lunes se realizará la presentación oficial del nuevo entrenador, en conferencia de prensa, a la 18.

Fernando Colucci dio algunos detalles en conferencia de prensa:

“A Pablo lo trajimos como una apuesta para el club. Pepe Romero lo aceptó como ayudante, pero de entrada el proyecto de él nos interesaba mucho”, anticipó el máximo dirigente de la Lepra.

“No es por estos tres partidos, la idea es que sea hasta el 31 de junio”, aclaró respecto de algunos rumores que señalaban que el DT estaría sólo hasta fin de año.

Quizás hizo ruido su llegada, ya que De Muner formó parte del cuerpo técnico anterior, pero Colucci diferenció: “Lo elegimos por su capacidad. Es muy distinto a Romero en su forma de ver el fútbol. Nos convenció su forma de trabajo, su metodología”.

“Me pareció interesantísima la reunión que tuvimos con Navarro Montoya”, destacó al tiempo que aclaró para acallar versiones: “Los jugadores ni ponen ni sacan técnicos”.

La Lepra viaja a Adrogué

El plantel de Independiente Rivadavia parte a las 21 rumbo a Buenos Aires, donde el domingo desde las 17 se medirá ante Brown De Adrogué por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Los concentrados son los siguientes

Foto: prensa CSIR


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*