Otro puntito: Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató y sigue sin ganar en el torneo

El “lobo jujeño” y “Defe” repartieron puntos en la provincia jujeña tras finalizar el encuentro 0 a 0.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continua peleado con el gol y sumó este domingo su segundo empate consecutivo, esta vez ante Defensores de Belgrano, en un partido disputado en el estadio 23 de agosto.

Los dirigidos por Martín Astudillo finalizaron el encuentro por la segunda fecha sin goles en “La tacita de Plata” tras brindar un olvidable partido. Con este resultado, el “lobo jujeño” sigue sin poder ganar en la B Nacional (2 empates), mientras que el “Defe” debuta en este certamen con un empate (primera fecha libre).

En un encuentro en el que fue muy dificultoso pasar más allá de la mitad de cancha, ambos elencos repartieron la posesión y, también, las pocas situaciones de gol. La más clara la tuvo a los 14’ el conjunto belgraniano, con un remate del delantero que rebotó en el travesaño.

Minutos más tarde apareció Facundo Callejo para el equipo local con un cabezazo desviado, a centímetros del palo. Con este resultado parcial se iban al receso.

Tras el complemento, el encuentro arrancó con Belgrano presionando e intentando romper la valla del arquero Limousin.

El tramite terminó 0 a 0, partido parejo y ningún elenco demostró superioridad sobre el rival.

Con este resultado, Gimnasia que venía de empatar de visitante ante Arsenal de Sarandi (1-1) sumó 2 (dos) puntos en el certamen. En la próxima fecha queda libre y por la cuarta fecha deberá enfrentar de visitante a Santamarina de Tandil. Por otro lado, Defensores recibirá a Santamarina en la tercera fecha.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Christian Limousin, Junior Julio Bueno, Nicolás Caro Torres, Leonardo Ferreyra, Jorge Sanabria, Diego Auzqui, Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Facundo Callejo, Leandro Contín y Fabián Muñoz.

Defensores de Belgrano (0): Ramón Velazco, Luciano Goux,  Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Marcos Giménez, Gonzalo Jaque,  Diego Medina,  Saúl Nelle, Juan Sosa,  Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Foto: Rincón del Lobo

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Jujuy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*