Otro más que se suma al Tricolor

Facundo Rodríguez, el delantero de 22 años, firmó su contrato con Chacarita por seis meses, sin cargo y sin opción. También puede desempeñarse como volante izquierdo. Ayer por la noche fue Federico Vismara el que se sumó a la pretemporada que realiza el Funebrero en Moreno y se espera que en estos días se concrete la llegada de al menos dos jugadores más.

El uruguayo debutó en Primera en 2015 a los 19 años vistiendo la camiseta de Peñarol, campeón de ese torneo. Luego, al año siguiente integró el plantel de Sud América y después también fue cedido a Boston River. En 2017 migró hacia Noruega, en donde jugó en Sandefjord y volvió al Aurinegro, pero rescindió su contrato para poder llegar a Chacarita.

Además integró la Selección de Uruguay sub 20 y disputó dos partidos. El primero lo hizo de titular hasta el minuto 60 que fue reemplazado y en la revancha no tuvo participación. Tras haber sumado varios minutos en Peñarol, el técnico del seleccionado sub 20 volvió a tenerlo en cuenta, pero una lesión lo dejó afuera del Mundial.

Facundo Rodríguez llegó a préstamo al conjunto de Sebastián Pena, por seis meses sin cargo y sin opción. Aún restan cerrar al menos dos incorporaciones más, la del arquero Carlos Kletnicki y la de Hernán Petrik, que solo faltan detalles para que firmen el contrato.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*