Otra vez

Fabricio Coloccini volvió a sentir una molestia y está casi descartado para el duelo con Boca del sábado. La dupla central para jugar con el Xeneize es un misterio. Ayer el Ciclón perdió 1-0 un amistoso con Atlanta.

El martes no fue un buen dia para el Azulgrana. Perdió un amistoso con Atlanta 1-0, donde jugaron aquellos que no vienen sumando muchos minutos. Pero lo mas saliente fue que Fabricio Coloccini sufrió nuevamente una molestia en isquiotibial izquierdo, abandonó la practica y es muy probable que no esté ante Boca el sábado.

El central es una pieza clave para el Cuervo, más ante la partida de Marcos Senesi al fútbol holandés. La idea del entrenador del CASLA era rearmar la zaga en torno al experimentado marcador. Sin embargo, Coloccini no pudo estar presente en la derrota ante Colon. Y la dupla que presentó Pizzi en Santa Fe, con Vergini y Ferrari, no evidenció seguridad.

Coloccini el lunes se había reintegrado a las practicas y todo hacia presuponer que seria de la partida ante Boca. Sin embargo en el entrenamiento de ayer, volvió a resentirse y esta casi descartado para el sábado.

¿Las opciones para reemplazarlo?. Repetir la dupla que jugo el sabado o darle lugar a Gonzalo Rodríguez (dificil) o que debute el último refuerzo, el uruguayo Ramón Arias.

Justamente Rodríguez y Arias fueron dos de los titulares en el amistoso de ayer ante Atlanta que termino con derrota 0-1 para el CASLA. La idea del partido fue que sumaran minutos aquellos que vienen jugando poco (como Torrico, Fertoli, Herrera) o que no estuvieron el fin de semana para preservarlos por los partidos de la fecha FIFA (Oscar Romero, Barrios, Gaich).

El amistoso se jugó en la Ciudad Deportiva y se dividió en dos tiempos de 35 minutos. El Ciclón formo con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Juan Ramírez; Héctor Fértoli, Óscar Romero, Nahuel Barrios; y Adolfo Gaich.

La buena para Pizzi es que tanto Nicolás Blandi como Bruno Pitton están en condiciones de reaparecer ante Boca.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*