¿Otra traición?

El exjugador Carlos “Chino” Tapia, apuntó fuerte hacia un jugador de Vélez por su posible incorporación a Boca Juniors.

            Luego de la salida sorpresiva de Mauro Zárate del “Fortín”, el delantero fue insultado y amenazado tanto por los hinchas y como los futbolistas del club. Con el título de “traidor”, actualmente el delantero se encuentra en el barrio de La Boca, lugar donde siempre quiso estar.

            En esta oportunidad el apuntado por el exjugador de Boca Juniors y River Plate fue Ricardo Centurión. “Si Centurión va a Boca me parecería una traición hacia Vélez” expresó Tapia.

            Aunque todavía no se definió su futuro de donde seguirá su carrera futbolística, lo cierto es que los dirigentes de Racing (poseedor del pase) y Vélez Sarsfield mantuvieron charlas para que nuevamente el extremo siguiera en Liniers. El jugador declaró que le gustaría seguir en cualquiera de los clubes, pero con más ganas le gustaría el “Xeneize”. La buena comunicación que tienen Juan Román Riquelme y “Ricky” ¿Llevará al jugador vestirse nuevamente la camiseta de Boca?

Imagen destacada: Bolavip.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*