Otra lesión para Coloccini

El experimentado central de San Lorenzo sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja por tres semanas como mínimo. El zaguero volvió a jugar el jueves después de casi un año ante Liniers.

Fabricio Coloccini no puede escapar al karma de las lesiones. Luego de 342 días, pudo ponerse nuevamente la camiseta de San Lorenzo en el triunfo del pasado jueves ante Liniers por Copa Argentina. Pero otra vez una molestia aparece en su camino. El central tendrá tres semanas de recuperación como consecuencia de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Coloccini, de 39 años, fue reemplazado por Diego Braghieri a los 35 minutos del segundo tiempo y los estudios practicados determinaron la lesión del central. Colocha no jugó durante todo el segundo semestre de 2020 por una seguidilla de inconvenientes físicos y además porque dio positivo de Covid.

El tiempo de recuperación mantendrá al zaguero fuera de los partidos contra Colón, Central Córdoba, Huracán y Banfield por la Copa de la Liga Profesional. También Coloccini quedará al margen del duelo de ida contra Universidad de Chile, válido por la Fase 2 de la Copa Libertadores estipulado para el 10 de marzo.

Este nueva lesión llena de interrogantes el futuro del zaguero en el Ciclón. Su contrato expira a mitad de año y con el presente del jugador parece difícil que la dirigencia le ofrezca renovar. Además la idea de Marcelo Tinelli y compañía es darle lugar a los juveniles. En la zaga ya se ganó la titularidad Federico Gattoni y espera en boxes Francisco Flores.

Imagen destacada: Télam


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*