Otra derrota como local

PH: Que Digital

Alvarado perdió ayer por 2-1 como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la cuarta echa de la Primera Nacional, con goles de Ezequiel Vidal para el “Torito”, Diego Mondino y Lucas Carrizo para el “Lobo Mendocino”.

El primer tiempo venía siendo parejo pero en el juego no se sacaban ventajas pero dos tiros de equinas le dieron el triunfo al “Lobo Mendocino”. A los 5 minutos, el central Diego Mondino abrió el marcador libre sin marca del equipo de Coyette.

Tras el gol, Alvarado había quedado como golpeado sin saber que hacer pero sobre el final de la primera parte, el ex Independiente empató el partido con un remate fuerte.

El gol de Vidal fue el primero en el torneo para el conjunto de la ciudad de Mar Del Plata.

Cuando arrancó el segundo tiempo, seguían en la misma sintonía y hasta parecía que el empate iba a ser el definitivo. Durante la segunda parte, la primera llegada de peligro llegaría de parte de los de Coyette, con un tiro al palo del arquero Sebastian Giovani.

A  falta de 4 minutos, el equipo visitante volvió a aprovechar la pelota parada  y tras un rebote, Lucas Carrizo anotó el gol definitivo.

Síntesis

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Tomás Mantia y Darío Cáceres; Julián Vitale, Franco Malagueño y Sebastián Jaurena, Emiliano Bogado; Ezequiel Vidal y Mauro Valiente. DT: Walter Coyette.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Cambios: 58′ Marcos Astina y Leandro Navarro por Vidal y Mieres, 67′ Robertino Giacomini por Bogado y 72′ Juan Alsina por Cáceres (A); 60′ Fernando Cortéz y Omar Andrada por González y Garrido, 83′ Tadeo Marchiori y Marcos Gelabert por Lentini y Llama, 93′ Tomás López por Andrada (G)

Amonestados: 44′ Ezequiel Vidal, 78′ Franco  Ledesma, 87′ Juan Alsina (A);

Goles: 5′ Diego Mondino y 86′ Lucas Carrizo (G); 42′ Ezequiel Vidal (A)

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: José María Minella.

Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del futbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*