Aldosivi recibe a San Martín en el Minella

Después de una semana plagada de rumores negativos, el equipo de Pablo Lavallén ya se entrena en Mar del Plata pensando en el enfrentamiento contra Aldosivi. Este partido cierra la séptima fecha del Torneo de Primera División y se jugará mañana a partir de las 21 hs.

La derrota en San Juan frente a Talleres dejó en el equipo y el cuerpo técnico muchas más preocupaciones de las que había hasta ese momento. Se habló de la renuncia de Lavallén, que luego fue desmentida por el propio protagonista.

Si bien es verdad que existieron algunas discusiones en el vestuario post derrota, Luis Ardente, uno de los referentes del equipo, habló para los medios aclarando un poco el panorama: “Estuve leyendo algunos twits que dicen que está mal el vestuario y, te digo la verdad, hace muchos años que no veo la unión como la que tiene este grupo. Este es un equipo muy humilde y laburador, que quiere progresar. Estamos más fuertes que nunca. Siempre hay esos comentarios cuando no se dan los resultados, pero esta vez el vestuario está muy bien”.

En cuanto al equipo que jugará en el día de mañana, la falta de gol obliga una vez más al DT verdinegro a probar con una nueva dupla de ataque. En las últimas prácticas ingresaron Emanuel Denning por Ezequiel Montagna y Diego Chávez por el uruguayo Facundo Barceló, se presume que estos serán los únicos cambios que presentará el equipo.

El probable equipo que saldrá a la cancha será el siguiente:

  • Luis Ardente
  • Javier Capelli, Juan Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra
  • Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maxi Lugo y Gustavo Villarruel
  • Diego Chávez y Emanuel Denning

DT: Pablo Lavallén

El resto de los concentrados: Federico Urraburo, Matías Escudero, Sebastían Navarro, Juan Galeano,  Ezequiel Montagna, Facundo Barceló y Nicolás Maná.

El tiburón marplatense llega a este encuentro acumulando tres partidos sin derrotas y al igual que el verdinegro, lucha por engrosar su promedio y no caer en zona de peligro.

La probable formación de Aldosivi será la siguiente:

  • Matías Vega
  • Ismael Quilez, Federico León, Jonatan Galván y Canever
  • Brum y Sosa Otermín;
  • Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta
  • Penco.

DT: Fernando Quiroz.

El arbitraje estará a cargo de Héctor Paletta, secundado por Andrés Barbieri e Iván Allende como líneas y Antonio Amato como 4° arbitro.

Historial:

Fueron 16 los enfrentamientos entre el Tiburón y el Santo. En el Nacional B se enfrentaron 14 veces, San Martín ganó 6, Aldosivi 4, y hubo 4 empates.

En Primera División jugaron en el Torneo 2015 donde ganó Aldosivi por 2 a 0. El último enfrentamiento fue en el Torneo de Transición pasado por la zona B donde empataron 2 a 2, los goles del Tiburón los anotaron Santiago Rosales y Sebastián Penco, mientras que para el verdinegro mojaron Javier Toledo y Emanuel Denning.

Este será el tercer enfrentamiento en Primera División con la particularidad que todos se jugaron en tierra marplatense. Denning ya sabe lo que es hacerle un gol a Aldosivi, ¿podrá repetir y sacar de la malaria al equipo? ¿Se animará a ganar San Martín?


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*