Oscar Tucker: “Lollo se va a quedar en Banfield, va a firmar contrato por 3 años”

El vicepresidente del club se refirió a la persistencia del defensor que llega cedido de River Plate. A su vez, moderó la posible continuidad de Agustín Urzi, y relató las primeras sensaciones de la directica de Javier Sanguinetti al frente del plantel.

Al ser relegado de las preferencias de Marcelo Gallardo, Luciano Lollo vuelve a un viejo conocido. Banfield intermedió en las tratativas entre la dirigencia de Núñez, y su presentante, Juan Cruz Oller.

El zaguero central seguirá alineado al conjunto del sur, en una transferencia cotizada en 250.000 dólares, cifra validada por los dirigentes, al ser poco trascendente la actividad del futbolista en estas últimas temporadas.

En el concepto de transferencias, el mercado de pases no sería una variante eficiente para los directivos, ya que las condiciones para vender a las jóvenes de la cantera, son reducidas en nada menos que Europa. Tanto Agustín Urzi como Claudio Bravo, son las dos posibilidades a las que un dirigente dio por prematura en este sentido.

En comunicación con Como Te Va, Oscar Tucker sostuvo: “Tuvimos muchos sondeos por Urzi como también por Bravo. Ambos son para el mercado internacional. Rechazamos ofertas del mercado local. La cláusula de Agustín es de 20 millones de dólares, hoy es imposible que se vaya, hay que ser realista”.

En cuanto a la inserción del cordobés a la defensa, el directivo aseguró: “El cuerpo técnico nos pidió que hagamos el esfuerzo por él. Lollo se va a quedar en Banfield. Va a firmar contrato por tres años”.

Respaldando al nuevo entrenador, y las dificultades económicas, el vicepresidente prevé: “En este mercado vamos a traer lo justo y lo que quiera el cuerpo técnico. La pandemia nos permitió ver muchos jugadores y analizar”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*