Oscar Tucker: “Cambeses se va a quedar en Banfield, lo de Huracán no nos resultaba atractivo”

El dirigente de Banfield fue contundente acerca del interés del conjunto de Parque Patricios. La forma de traspaso fue indiferente, y el seleccionado no sustituirá a Antony Silva. La partida de Daniel Osvaldo, también despertó descontento en los dirigentes, porque el convenio de renovación, estuvo a punto de firmarse.

Las circunstancias mayores a nivel económico no magnifican la urgencia de Banfield por transferir a potenciales figuras. En la cantera, Fernando Cambeses se sitúa en una posición objetada, ya que en el próximo torneo, ocupara un lugar cercano a la titularidad.

De paso por la selección argentina con Fernando Batista, el joven portero no ha sido considerado en estos años, en donde se desempeñó en la reserva del “Taladro”, y el contrato acordado termino el pasado 30 de junio.

Sin embargo, la permanencia en las arcas de la directiva de Lucia Barbuto parece está confirmada. En comunicación con Closs Continental, el vicepresidente de la institución, explico el método de negociación que finalizó con Alejandro Nadur, y a su vez, expresó la confidencialidad que concluyo en la ida abrupta de Daniel Osvaldo.

Finalmente, el arquero continuará alineado al club: “La negociación con Huracán esta terminada. Cambeses se va a quedar en Banfield. Lo de Huracán no nos resultaba atractivo”.

La llamativa salida del delantero, se produjo en un escenario intransigente: “Osvaldo pidió no estar en el entrenamiento por problemas personales, y después no tuvimos más noticias de él. Estábamos armándole el contrato para renovarle”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*